individualizante.blogspot.com
Whatever crushes individuality is despotism, by whatever name it may be called.
John Stuart Mill

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

viernes, 19 de noviembre de 2010

El dúo dinámico, conformado por Marcelo Ebrard y Alejandro Rojas Díaz Durán, sin tapujos se destapan.

El dúo dinámico, conformado por Marcelo Ebrard y Alejandro Rojas Díaz Durán.

CIUDAD DE LOS PALACIOS

Por Albert Campos
El dúo dinámico, conformado por Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, y el Secretario de Turismo de esta capital, Alejandro Rojas Díaz Durán, sin tapujos se destapan, el primero desea ser el Presidente de la República y el segundo quiere el lugar de su protector y amigo. Cualquiera puede pensar que es broma, desgraciadamente no es así y es que de verdad cómo se le ocurre al político de origen francés ocupar la silla de Los Pinos si lo que ha hecho en la ciudad sólo ha sido pan y circo para los capitalinos. El Distrito Federal es un caos: robos, asesinatos, policía corrupta, falta de empleos, baches, y falta de señalamientos de todo tipo en vías primarias, entre otros detallitos, son la carta de presentación de Ebrard Casaubón. Y qué decir de la privatización de servicios en los diferentes sectores. Por si fuera poco, busca dejar al titular de Finanzas en su lugar es decir a Mario Martín Delgado Carrillo a quien por cierto lo anda placeando por todos lado y para lograr su objetivo a Marcelo Ebrard no le importa gastarse los impuestos de los capitalinos en costosos spots publicitarios al cabo no es su lana por lo tanto entonces sólo hay que imaginar lo que nos espera si este político camaleónico (ha participado en diversas fuerzas políticas sin interesarle si es de derecha, centro o izquierda, lo importante es seguir amasando fortuna a costillas de los paganos defeños). En cuanto a su “niño”, Alejandro Rojas, éste no tiene tamaños para manejar el Distrito Federal el cual en estos momentos es un caos, entonces imagínense si llega seria una catástrofe pero no sólo eso no dudamos que “Don chupes” (por eso de que siempre anda en el agua) para abatir un nuevo récord Guiness abriría miles de cantinas, bares y antros para seguirla pasando bien. De verdad, esperemos que estos dos no lleguen más que a su casa en cuanto terminen su periodo, si así estamos jodidos cómo estaremos si estos honrados y sacrificados políticos llegan a cristalizar sus sueños. Ya hasta se me quito el sueño sólo de pensar en esa posibilidad.
DE RISA.-Resulta que hace más de un mes aproximadamente en la calle de Belisario Domínguez número 63, Centro Histórico, se colapso una parte de ese edificio poniendo en riesgo a quienes lo habitaban debido a que dicha finca es uno de los cientos de inmuebles en grave riesgo, ante dicha situación la Consejería Jurídica del DF se dio a la tarea de buscar a la dueña para informarle del asunto y la encontraron. La legítima propietaria es la señora Carlota Creel y Algarín de 91 años, entonces uno no se explica cómo el Subsecretario de Programas Delegacionales, Héctor Serrano le dio posesión a Rubén Barrios para que usufructuara el espacio a grado tal de cobrarles rentas hasta de ocho mil pesos a quienes buscaron un espacio para dormir o bien para poner un negocio. No, si el negocio es estar dentro del gobierno capitalino aunque mal paguen pues los “enjuagues” dejan más que el sueldo. Por cierto, si de ratas de dos patas hablamos, Héctor Serrano seguirá contando en su equipo con el presunto defraudador de placas ese pseudoperiodista que responde al nombre de Juan Manuel Mejía. No si Dios los hace y ellos se juntan.
TLATELOLCAS NICE Y FASHION.-De verdad qué lástima dan aquellos vecinos que viven en la Unidad Nonoalco-Tlatelolco, sobre todo los que encabeza Rommy Strevel y es que esta persona se la pasa atacando a las autoridades de la Delegación Cuauhtémoc exigiéndoles seguridad, mantenimiento, estacionamiento para los edificios del lugar sólo que olvida que dicho conjunto es privado y que los más de 60 mil habitantes deben restaurar sus departamentos con las cuotas que pagan a las diferentes administraciones. Excremento de perros, pasillos deteriorados así como los juegos para los infantes son la actual cara de ese vecindario pero eso sí ellos y ellas lucen ropa de marca, carros últimos modelos y presumen entre sus amistades los viajes que hacen a Europa o en el peor de los casos a la Riviera Maya e incluso creen que ni el saludo deben dar y mucho menos convivir con el vecino de la Morelos, ni de la Guerrero, porque de piojosos y delincuentes no los bajan es por eso que parece raro que le anden lloriqueando a las autoridades de la Cuauhtémoc mejoras para su unidad habitacional. Imagínese si cualquier hijo de vecino que tiene una propiedad le exige a quienes administran las demarcaciones dinero para arreglar su espacio, estamos jodidos. ¿Pues no que muy nice y fashion los tlatelolcas? Por cierto, Rommy Strevel ya habrá acudido al Reclusorio Oriente a visitar a su amigo David Mondragón quien está acusado de acoso sexual, robo, extorsión y usurpación de funciones y es que en más de una ocasión se les vio juntos “luchando” por los “beneficios” de sus seguidores.
CALDERON VOLADOR.- El Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, anunció con bombos y platillos que se va a eliminar la tenencia vehicular en la compra de un vehículo nuevo sólo que no se ha dado cuenta que el grueso de la población con trabajos adquiere unidades que tienen más de 10 años circulando debido a que son baratos y no les alcanza para traer uno nuevo, entonces es ayuda o burla la propuesta del vecino de Los Pinos. Puro atole con el dedo.
MARCELO, MARCELITO NO LA CHIFLES QUE ES CANTADA.-Marcelo Ebrard sirve para dos cosas: para nada y para una fregada. No es posible que solicite a la Cámara de Diputados la creación de un fondo verde de 40 mil millones de pesos que permita la conservación de las Áreas Naturales Protegidas. Y es que según el político la Ciudad de México cuenta con 24 zonas naturales protegidas sumando así 22 mil hectáreas, pero se vale preguntar, ¿qué ha hecho para evitar los asentamientos irregulares en espacios verdes, en donde se recargan los mantos acuíferos? Delegaciones como Xochimilco, Milpa Alta, Tláhuac y Cuajimalpa, día a día pierden zonas boscosas para dar paso a inversionistas y paracaidistas con el visto bueno del GDF. Entonces, por qué tanto brinco estando el piso tan parejo. A otro perro con ese hueso.

¿Quieres Ser Mi Amante? (1974) (Remasterizado) Camilo Sesto PRIDE AND PREJUDICE 2005

. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .



. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


you warm up

you warm up

censura Blogger 99

Las entradas de este blog han tenido algunos problemas únicamente por colocar "una letra" o "una imagen" pues Blogger convierte la entrada en números y letras ilegibles.

Todo empezó desde que se publicó un artículo sobre el Gobierno Mundial. ¿Coincidencia? ¿Usted qué opina?

AVISO: Al día 9 de marzo de 2012 Blogger vuelve a censurar la entrada:

7 de marzo 2012 Yotube totalitario censura a sus usuarios


¿A qué le temes Blogger?

Atentamente:
individualizante.blogspot.com

[Actualización a 23 de agosto 2016:

Blogger dejó de presentar ese problema desde aproximadamente tres años por lo cual esta información actualmente carece de validez, sin embargo es un dato valioso en la búsqueda de los antecedentes del lema de Google: No seas malvado.]

Disculpe x la censura de Blogger

Disculpe las molestias que Blogger nos está haciendo pasar.

¡Di no a la censura en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!


individualizante.blogspot.com no se responsabiliza de la opinión de sus colaboradores, ni de la información contenida en el blog con otras firmas.

individualizante.blogspot.com es un sitio en el que convergen diversos puntos de vista.

individualizante.blogspot.com respeta cada forma de pensar porque pretende contribuir al libre flujo de ideas.

Si alguna liga está rota, por favor comunícate al correo electrónico individualizante@hotmail.com

El hipertexto incluido es para mayor comprensión.

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

Against the publicity, in anyone of its forms, in internet!

Against the publicity, in any one of its forms, in internet!

Anonymous en los Premios Oscar 2012

What is the Kraken? Black March explication explanation