individualizante.blogspot.com
Whatever crushes individuality is despotism, by whatever name it may be called.
John Stuart Mill

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

martes, 19 de julio de 2011

youtube world mundo fuck falso fua

FUA FUCK 


¡FUA FUCK!

¿Has escuchado la palabra FUA? La puedes encontrar en la vida cotidiana, en algún cómic, en internet, pero también en los estadios de futbol, y sobre todo en los últimos 20 días en youtube y otros sitios web. Pues este post te explicará lo que ha sucedido, o al menos te guiará por los recónditos laberintos del falso FUA y sus inventores. ¿Y qué relación tiene con la palabra fuck? ¿Tendrán algo que ver los campeones del mundo (World Champions)?


       Youtube ha sido utilizado para diversos fines entre los que destacan el entretenimiento y el negocio 'económico'. A costa de los más disparatados procedimientos como el de ridiculizar a personas a través del video o de menoscabar la inteligencia de algunos incautos al grado de hacerlos marchar como dodos en la película La era del hielo o hacerlos gritar disparates en un estadio de futbol.


Para muestra un botón: una página de internet auspiciada por el diario local El Universal que es uno de los tentáculos de la empresa o negocito familiar de los Ealy Ortiz1, una de la$ familias de má$ poder adqui$itivo2 en México publicó en internet  los 10 momentos más emotivos del partido final de la Sub-17 en que se coronaron campeones del mundo los jóvenes mexicanos de la selección de futbol (World Champions).

Todo va normalmente hasta que llega el cuarto sitio de la lista en el que coloca al acomodaticio FECAL*a entregando la Copa del Mundo (World Cup) al capitán de la Selección mexicana. Bastaba con mencionar que el número 4, Antonio Briseño alzaba la Copa del Mundo.


Y para colmo, en el décimo escalón está situado el grito FUA, que algunos incautos emiten en los estadios,  y que ha de convertirse en un atenuante del otro grito de guerra: PUTO. Si se generaliza el gritillo del falso FUA entonces creo que estaremos ante la demostración de que a las gradas sólo asisten borregos. Fuck. ¡Pobre mundo!

                El grito es para desestabilizar y presionar al portero contrario, de tal forma que si el ridículo grito de FUA se extiende. Perderá efectividad, si alguna vez la tuvo, el grito de guerra original.

              A Youtube se le ha señalado, entre otras cosas, por su patente venta de recursos a alguna transnacional, se presume MGM, Lions Gate Entertainment, CBS, Disney y Repsol entre otros. Por lo que han cambiado sus parámetros en beneficio del dinero y en perjuicio del usuario.

                He notado la insistencia que desarrollan los medios de difusión y sus testaferros cuando quieren publicitar algo o a alguien. La estampida de canes se abalanza sobre su presa. Se acuerdan del famoso Chupacabras (Chupacabra). Los siguientes videos y notitas son prueba del absurdo en el que envuelven al red-espectador:



     VIDEO: 105,000 mexicanos gritan ¡FUAAAAA!! Tanto El Universal  y su De10.mx que ya se ha citado, han llegado a la insolencia de afirmar: El 'FUA' que hizo invencible a la Sub-17. Y el periódico Milenio, que es un apéndice de Televisa titula una de sus notas Pide “creador del FUA” no desvirtuar su significado O FUA, nueva sensación en Twitter; entérate qué es.  O el escrito de un mentecato: FUA hasta en la tele.

     Es claro que el dinero está interviniendo para la publicidad del ridículo grito, lo que se traduce en espacios en los medios tradicionales (aún copiados en internet).

¿No sería mejor gritar Fuck? Al menos sería más divertido. El mundo no nos vería con tanto desagrado como a los que chillan: FUAAA. Que se oiría grotesco en la próxima Copa del Mundo Brasil 2014 (Brazil World Cup 2014) en los partidos de la selección mexicana. Igual que los esperpentos que cuelgan videos en you tube o imágenes del falso fua en internet.



¿Pero no será otra camisa: la T-shirt de la Federación Universitaria Argentina?  ¿O la Federación Uruguaya de Ajedrez? ¿O un Fabricante de telas (y persianas) mexicanas? ¿O uno de los sencillos del año 2005 de Angel & Khriz? ¿O el grupo musical Paté de Fuá? ¿O el Frente Universitario Anti Imperialista? ¿O en el otro extremo el Frente Universitario Anticomunista? ¿O hígado pronunciado en francés?




Lo cual quiere decir que FUA no significa nada. Nada específico, sólo una moda impuesta por los dueño$ de las empre$a$3. Incluyendo Televisa y penosamente Youtube. Distracciones al puro estilo del circo romano pero desde la corta estatura local.




FUA puede significar una expresión de alivio como la que emite Diego al ser sorprendido por su hermana. O una expresión de admiración, sorpresa, o para lanzar un beso o un silbido calentón; también indica fastidio, cansancio, o quizá desesperación, aprensión, asco…

                Antes del 21 de junio de 2011 no existe un sólo video en la red que se relacionara con lo que se pretende sea el FUA, excepto dos videos de dos jugadores de futbol cuyo título coincide. A partir del 23 de junio de 2011 aparecen los primeros videos propagandísticos del FUA en el mundo, casualidad, desde México nada más.

                Así tenía que ser, la fachada de una empresita llamada yucatan.com.mx saca a la luz un video “que está circulando en internet”. Pero no habría circulado algo así, al menos con ese nombre. Un borrachín que simula dar una explicación, seguramente convencido por lo$ camarógrafo$4 bajo un rótulo que decía: La filosofía del FUA. (O simplemente lo aprovecharon los medios de difusión, como siempre.) De cualquier modo sea cual sea la verdad de la patraña del FUA. Es vergonzoso relacionarla con el borracho. Aunque no es nada sorprendente en este inicio del siglo XXI, bajo la sombra de la posmodernidad. Sobre lo que Jean Baudrillard y Gilles Lipovetsky convendrían.



                Si la gente que asiste a los estadios solamente va para hacer ruido entonces no habrá duda de cuál es el fin del deporte panbolero profesional. Aunque la degradación de las tribunas viene de tiempo atrás, de un proceso de argentinización en el que del público familiar evoluciona en un público de golpeadores y ebrios o FUAS, en fin, rebeldes  sin causa. Fuck. Y la terrible herencia de los Hooligan en el mundo (Hooliganism in the world).

            Como el ex alcohólico John Bradshaw dedicado actualmente a la psicología y además escritor, dice. "Ebrio me sentía adulto y poderoso. Mi vacío interior me obligaba a modificar mi estado de ánimo de la forma que fuera."

          Así que con toda libertad puedo decir, también, que FUA es sinónimo de ebrio, o borracho futbolero.


                Lo que le pasa a youtube es la descomposición de un portal de usuarios ciudadanos, por decirlo de alguna manera, en un sitio productor de ganancias económicas. A costa de los métodos conocidos y usados en los medios tradicionales in the world (en el mundo), como el amarillismo. En México el cambio radical comienza en 2007 con la aparición de la oficina de Google para youtube local, un año después de ser comprado por Google y en el momento de su deplorable transliteración al español.


                El falso FUA es un punto más para el conglomerado de empresas dueñas del futbol mexicano y los espectáculos. Compañías privadas que ya no cumplen el viejo artilugio de Pan y Circo, actualmente sólo ofrecen Circo, ya no hay más Pan para el pueblo desde hace muchos años. Y hoy el PAN, así con mayúsculas, ciertamente es el circo.

Fuck and more fuck. More and more FUA.


Justiciero Ignoto
13 DE JUNIO 2011 


 3.- Dueño$ de las empre$a$ debe leerse: dueño(dólar) de las empre(dólar)a(dólar).
 4.- Lo$ camarógrafo$ debe leerse: lo(dólar) camarógrafo(dólar).

 

*a http://elpedotedefecal.blogspot.com/2008/10/dont-call-me-espurio.html

 

Gráficas (por orden de aparición):
















:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Videos con FUA y fuá: 


Mi hermana sofía pillada


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


winsin y yandel con daddy yankee- Mayor que yo


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Reggaeton VideoMix 2006

Tomado de: http://www.youtube.com/watch?v=xQyOh2z_MZc


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Muñeca - Paté de Fuá
 
Tomado de: http://www.youtube.com/watch?v=rFhZCtMuOcg

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Quieres Ser Mi Amante? (1974) (Remasterizado) Camilo Sesto PRIDE AND PREJUDICE 2005

. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .



. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


you warm up

you warm up

censura Blogger 99

Las entradas de este blog han tenido algunos problemas únicamente por colocar "una letra" o "una imagen" pues Blogger convierte la entrada en números y letras ilegibles.

Todo empezó desde que se publicó un artículo sobre el Gobierno Mundial. ¿Coincidencia? ¿Usted qué opina?

AVISO: Al día 9 de marzo de 2012 Blogger vuelve a censurar la entrada:

7 de marzo 2012 Yotube totalitario censura a sus usuarios


¿A qué le temes Blogger?

Atentamente:
individualizante.blogspot.com

[Actualización a 23 de agosto 2016:

Blogger dejó de presentar ese problema desde aproximadamente tres años por lo cual esta información actualmente carece de validez, sin embargo es un dato valioso en la búsqueda de los antecedentes del lema de Google: No seas malvado.]

Disculpe x la censura de Blogger

Disculpe las molestias que Blogger nos está haciendo pasar.

¡Di no a la censura en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!


individualizante.blogspot.com no se responsabiliza de la opinión de sus colaboradores, ni de la información contenida en el blog con otras firmas.

individualizante.blogspot.com es un sitio en el que convergen diversos puntos de vista.

individualizante.blogspot.com respeta cada forma de pensar porque pretende contribuir al libre flujo de ideas.

Si alguna liga está rota, por favor comunícate al correo electrónico individualizante@hotmail.com

El hipertexto incluido es para mayor comprensión.

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

Against the publicity, in anyone of its forms, in internet!

Against the publicity, in any one of its forms, in internet!

Anonymous en los Premios Oscar 2012

What is the Kraken? Black March explication explanation