individualizante.blogspot.com
Whatever crushes individuality is despotism, by whatever name it may be called.
John Stuart Mill

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

lunes, 30 de abril de 2012

USA (America Estados Unidos) ataca otra vez a internet

USA (America Estados Unidos) ataca otra vez a internet



USA (America Estados Unidos) ataca otra vez a internet 

La convulsión del mundo es provocada en gran parte por los Estados que fueron (aunque todavía lo sean) una forma de control de poblaciones y territorios. Uno de los Estados más representativos son los USA (United States of America, Estados Unidos o simplemente America) desde su independencia el 4 de julio de 1776, pasando por su encumbramiento con el termino de la Segunda Guerra mundial (1945) hasta el día de hoy.

      En todas sus facetas ataca una y otra vez a otro que funciona como su contraparte. En su independencia fue el Imperio inglés, luego México, España (para arrebatarle a Cuba usando como pretexto la independencia de la isla); en la Segunda Guerra Mundial (IIGM) fueron los países del Eje; y así hasta pequeños territorios como Panamá, o Estados como Irak, Afganistán, Libia (de forma disfrazada), etcétera.

      Después los USA o Estados Unidos dejarían de atacar de forma directa para comenzar a atacar de manera soterrada a través de los bancos, sus trasnacionales y sus corporaciones para hacerse del control de lo que ahora conocemos como regiones económicas disfrazadas de bloques culturales.

      Aunque los países y Estados han seguido básicamente como antes, las decisiones se toman en reuniones cuasi secretas y secretas, y se aplican a las regiones como recetas impuestas desde lo que se conoce como los centros de las periferias. Lo cual se reproduce hasta el infinito. México D.F. es un centro regional pero no deja de ser la periferia de Washington D.C. por ejemplo.

      USA o America (sin acento) o Estados Unidos de Norte América es el imperialismo cultural, económico y social que está arrasando el planeta con sus políticas económicas, sociales y culturales, incluyendo su misma forma de vida desenfrenada en todos los aspectos. Por ejemplo el excesivo gasto de recursos como el agua. Así USA, America o Estados Unidos ataca otra vez a internet y al mundo con sus diversas modalidades de conquista.

 ==================================================================
==================================================================


Cámara de Representantes aprueba ley de seguridad cibernética que otorga amplios poderes al gobierno (27 de abril 2012)

La Cámara de Representantes aprobó una medida controvertida denominada de “seguridad cibernética”, a pesar de que el Presidente Obama amenazó con vetarla. El jueves, 42 demócratas se sumaron a los 206 republicanos que aprobaron la Ley de Intercambio y Protección de Información Cibernética, conocida como CISPA, en una votación sorpresiva. La medida permitiría a las empresas privadas de Internet como Google, Facebook y Microsoft a entregar registros confidenciales y comunicaciones de sus usuarios a la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por su sigla en inglés), el FBI y el Departamento de Seguridad Nacional, lo que implica la legalización de un programa de vigilancia nacional que ya está siendo desarrollado por la NSA. Quienes apoyan la medida afirman que es necesaria para ayudar a las empresas privadas a evitar que entidades extranjeras (como los gobiernos ruso y chino) realicen espionaje económico. Sin embargo, el proyecto de ley generó la oposición de los defensores de la privacidad en Internet y provocó que la Casa Blanca amenazara con vetarlo. La medida fue aprobada luego de que los legisladores aprobaran una enmienda que ampliaría considerablemente la capacidad del gobierno de utilizar la información que recopila. Michelle Anderson, de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU, por su sigla en inglés) sostuvo el jueves en Democracy Now! que el proyecto de ley socavaría seriamente los derechos de privacidad.
Michelle Richardson declaró: “La legislación actual presupone que nuestras llamadas telefónicas, correos electrónicos y registros de Internet son privados y sostiene que las empresas deben mantenerlos en privado a menos que haya una emergencia o el gobierno emita una citación formal o una orden judicial. Y de golpe, este proyecto de ley sostiene que estas leyes de privacidad simplemente ya no se aplican. Entonces, todo lo que costó que se aprobaran esas leyes, las protecciones, la transparencia del Congreso, la función de los jueces, todo eso es eliminado en un proyecto de ley y permitirá a las empresas decidir cuánta y qué tipo de información quieren entregar al gobierno”.
 Tomado de: http://www.democracynow.org/es/2012/4/27/titulares#4270 Fecha de consulta: 27 de abril 2012.

========================================================================

 

 Jacob Appelbaum habla del proyecto CISPA, la vigilancia y la "militarización del ciberespacio" (26 de abril 2012)


El investigador en seguridad informática Jacob Appelbaum sostiene que las medidas comprendidas en el proyecto de Ley de intercambio y protección de datos de inteligencia a través de Internet (CISPA) básicamente legalizarían la vigilancia militar de los ciudadanos estadounidenses."Cuando buscan expandir dramáticamente su capacidad para hacer estas cosas de 'manera legal', es importante tener en cuenta que lo que tratan de hacer es legalizar lo que ya han estado haciendo", dice Appelbaum. Applebaum es desarrollador de software y defensor del Proyecto TOR, una red que permite a sus usuarios comunicarse de forma anónima en Internet, y además fue voluntario de WikiLeaks.

Escuche/Vea/Lea (en inglés)

Tomado de: http://www.democracynow.org/es/2012/4/26/targeted_hacker_jacob_appelbaum_on_cispa Fecha de consulta: 27 de abril 2012

  ===================================================================================================

 

Obama y su política exterior en América Latina: el verdadero escándalo de Cartagena (20 abril 2012)

Publicado el 20 de abril de 2012
Por Amy Goodman

La campaña de reelección del Presidente Barack Obama lanzó su primera publicidad en idioma español esta semana, justo después de regresar de la Cumbre de las Américas. Obama estuvo tres días en Colombia, más tiempo que ningún presidente en la historia de Estados Unidos. Sin embargo, el viaje estuvo marcado por un escándalo de prostitución que involucra a las Fuerzas Armadas y al Servicio Secreto de Estados Unidos. El General Martin Dempsey, Jefe del Estado Mayor Conjunto del Ejército, declaró: “Decepcionamos al jefe, porque de lo único que se habla sobre Colombia es de este incidente”. Dempsey tiene razón. El incidente también funcionó como metáfora del modo en que el gobierno estadounidense trata a América Latina.

Once miembros del Servicio Secreto de Estados Unidos y cinco miembros de las Fuerzas Especiales del Ejército estadounidense estarían implicados en el escándalo. Los oficiales supuestamente tuvieron encuentros con prostitutas en uno o en varios bares de Cartagena y se llevaron a alrededor de 20 mujeres al hotel. Algunas probablemente eran menores de edad. Todo esto debe ser investigado a fondo, pero también deberían analizarse las posicionas políticas que Obama promovió en Cartagena.

En primer lugar, su posición con respecto a la guerra contra las drogas. Sobre este tema el Presidente Obama declaró en la cumbre: “Es totalmente legítimo tener una conversación sobre si las leyes vigentes causan más daño que beneficio en determinados lugares. Mi posición personal y la de mi gobierno es que la legalización no es la respuesta”. Ethan Nadelmann, fundador y director ejecutivo de la Alianza por una Política de Drogas, con sede en Nueva York, me dijo que a pesar de la declaración predecible de Obama, esta cumbre demostró “la transformación del diálogo regional y mundial con respecto a las políticas sobre drogas....Es la primera vez en la historia que un presidente dice que estamos dispuestos a considerar la posibilidad de que las políticas de Estados Unidos [USA America] con respecto a las drogas están causando más daño que benebicio en algunas partes del mundo”. Ethan Nadelman explica que esto es el resultado del creciente consenso existente en todo el espectro político latinoamericano, desde ex presidentes importantes como Vicente Fox, de México, que está a favor de la legalización de las drogas, hasta los actuales jefes de Estado, como el actual presidente mexicano, Felipe Calderón, que dijo que el principal problema es la voraz demanda de drogas en Estados Unidos [USA America].

Nadelman agregó: “También se da la situación un tanto inusual de Evo Morales, el presidente boliviano de izquierda y ex líder del sindicato de cocaleros, que alleccionó a Estados Unidos [USA America] con una frase que podría ser una cita de Milton Friedman: '¿Cómo pretenden que reduzcamos la oferta si hay demanda?'. Entonces estamos ante el comienzo de un cambio. No creo que se pueda dar marcha atrás”.

Luego está el tema del comercio. Obama y el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, también anunciaron que el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Estados Unidos [USA America] y Colombia entraría en vigor el 15 de mayo. Los líderes sindicales tanto de Colombia como de Estados Unidos [USA America] cuestionan el acuerdo debido a que Colombia es el peor país del mundo para realizar actividades sindicales. El asesinato de sindicalistas en ese país es moneda corriente: al menos 34 sindicalistas murieron en el último año y medio. Durante su primera campaña presidencial, Obama prometió oponerse al TLC con Colombia “porque la violencia contra los sindicatos en Colombia estaría en contradicción con las protecciones laborales que insistimos que se incluyan en este tipo de acuerdos”. Ese año, 54 sindicalistas colombianos fueron asesinados. El presidente de la central sindical estadounidense conocida como AFL-CIO, Richard Trumka, dijo que el anuncio “es muy decepcionante y preocupante”. Por su parte, los republicanos elogiaron a regañadientes a Obama por promover el TLC.

Con respecto a Cuba, Obama asumió la impopular postura de defender el bloqueo estadounidense. Incluso en Estados Unidos [USA America], las encuestas indican que una gran mayoría de la población y de las empresas apoyan que se ponga fin al bloqueo. Estados Unidos [USA America] también logró, una vez más, impedir que Cuba asistiera a la cumbre, lo que incitó al presidente de Ecuador, Rafael Correa, a boicotear la reunión.

En respuesta a la intransigencia absoluta de Estados Unidos [USA America], los demás países del hemisferio occidental se están organizando. Greg Grandin, catedrático de Historia Latinoamericana de la Universidad de Nueva York, me dijo: “Los propios latinoamericanos están creado organismos que axcluyen a Estados Unidos [USA America], que profundizan la integración política y económica entre ellos. Parece ser un lugar donde se reúnen para criticar las políticas de Washington con bastante eficacia”.

El Profesor Grandin comparó las políticas de Obama con respecto a América Latina con las de sus predecesores: “Los dos principales pilares de la política exterior estadounidense (profundizar el neoliberalismo y aumentar la militarización con respecto a las drogas) continúan en pie, se retroalimentan y han generado una gran crisis en el corredor que va desde Colombia, pasa por América Central y llega hasta México. Esta política ha sido un desastre total y no ha habido cambios”.

Se necesitará más que un escándalo de prostitución para encubrirla.

___________________

Denis Moynihan colaboró en la producción periodística de esta columna.
© 2012 Amy Goodman
Texto en inglés traducido por Mercedes Camps. Edición: María Eva Blotta y Democracy Now! en español, spanish@democracynow.org
Amy Goodman es la conductora de Democracy Now!, un noticiero internacional que se emite diariamente en más de 550 emisoras de radio y televisión en inglés y en más de 350 en español. Es co-autora del libro "Los que luchan contra el sistema: Héroes ordinarios en tiempos extraordinarios en Estados Unidos", editado por Le Monde Diplomatique Cono Sur.

Tomado de: http://www.democracynow.org/es/blog/2012/4/20/obama_y_su_poltica_exterior_en_amrica_latina_el_verdadero_escndalo_de_cartagena Fecha de consulta: 27 de abril 2012

 ========================================================================

Otros frentes de la "guerra" de los USA (Estados Unidos) [America]:

Cumbre en Washington analiza el creciente número de víctimas civiles en ataques con aviones no tripulados (27 de abril 2012)

Esta semana, después de que el Departamento de Estado hiciera un gran esfuerzo para impedir su visita, Estados Unidos [USA America] finalmente le otorgó una visa para ingresar al país al abogado paquistaní Shahzad Akbar que representa a las familias de civiles muertos en ataques con aviones no tripulados de Estados Unidos [USA America]. Akbar acaba de llegar a Washington, DC, para asistir a la Cumbre sobre aviones no tripulados: matar y espiar a control remoto, organizada por grupos de derechos humanos con el objeto de llamar la atención sobre el fatal aumento del número de ataques con aviones no tripulados durante el gobierno de Obama. Obama sostiene que los ataques con aviones no tripulados apuntan a personas que están en una lista de terroristas activos y no provocaron un gran número de víctimas civiles. "O el presidente Obama le miente al país o es muy inocente, para creer los informes que la CIA le entrega", responde Akbar. La cumbre se realiza en momentos en que Estados Unidos [USA America] sigue aumentando de modo radical los ataques con aviones no tripulados dentro de Yemen. La política de ataque conocida como "signature strikes" entró en vigor a principios de este mes, permitiendo a EE.UU. [USA America] atacar sin conocer la identidad de los objetivos. 

También nos acompaña Medea Benjamin, cofundadora de CODE PINK y una de las organizadoras de la cumbre de este fin de semana. "Mucha gente que antes hablaba contra el programa de entrega extraordinaria de prisioneros de George [W.] Bush y Guantánamo y la detención indefinida, están muy callados cuando se trata del gobierno de Obama, que no somete a la gente a las mismas condiciones, sino que directamente las saca y las mata" afirma Benjamin. "Por lo tanto, debemos hacer que la gente hable y diga que cuando Obama dice que este programa está bien controlado, no es cierto. Es mentira".




 ===========================================================================================================

 

Kenneth Chamberlain: otro afroestadounidense asesinado, esta vez por la policía (6 de abril 2012)

Publicado el 6 de abril de 2012
Por Amy Goodman

Escuche (en español)

“Dijo: 'Mi nombre es Kenneth Chamberlain y esta es mi declaración jurada. La policía de White Plains está entrando a mi casa, y va a matarme'”.

Y eso fue exactamente lo que sucedió.

En la madrugada del sábado 19 de noviembre de 2011, el infante de marina retirado Kenneth Chamberlain padre activó por error su collar de alerta médica, aparentemente mientras dormía. Si bien el guardia de prisión retirado de 68 años de edad tenía una afección cardíaca, no necesitaba ayuda esa madrugada. Sin embargo, en el transcurso de dos horas el Departamento de Policía de White Plains, Nueva York, acudió a su casa en respuesta a la llamada de emergencia, derribó la puerta de su apartamento y lo mató de un disparo. Chamberlain era afroestadounidense. Al igual que en el caso de Trayvon Martin, el adolescente afroestadounidense que fue recientemente asesinado en Florida, los sucesos quedaron registrados y en las grabaciones se pueden escuchar insultos raciales dirigidos a la víctima.

La cita con la que se inicia esta columna fue proporcionada por el hijo de la víctima, Kenneth Chamberlain Jr., cuando estuvo como invitado en el programa de Democracy Now! para hablar del asesinato de su padre por parte de la policía. Ken Jr. estaba pendiente del sistema de alerta LifeAid que su padre llevaba alrededor del cuello para ayudarlo en caso de una emergencia médica. Los policías de White Plains que llegaron a la casa de Ken padre esa madrugada probablemente desconocían que el sistema de LifeAid incluye una caja que, al activarse la alerta, transmite el audio del sonido ambiente a la empresa LifeAid, donde queda registrado. Ken Jr. y sus abogados escucharon la grabación en una reunión en la oficina de Janet DiFiore, la fiscal de distrito del condado de Westchester.

Ken Jr. repitió lo que había oído decir a su padre en la grabación: “Se escucha que mi padre dice: ‘Tengo 68 años y sufro de una afección cardíaca. ¿Por qué me hacen esto?’ …También se lo oye suplicarle a los oficiales una y otra vez. Y en un determinado momento, se escucha que uno de los oficiales lo insulta”.

Uno de los abogados de Chamberlain, Mayo Bartlett, me habló acerca del insulto racial. Bartlett es un ex fiscal del Condado de Westchester, de manera que sabe de lo que habla. Contó con lujo de detalles lo que había escuchado en la grabación.

“Kenneth Chamberlain padre le dijo a la policía ‘Soy un hombre mayor y estoy enfermo’, a lo que uno de los policías respondió ‘¡Me importa un cara-o, negro de m—a!’. Bartlett cuenta que en la grabación también se escuchan las provocaciones de la policía: “Abre la puerta, Kenny, ya estás grandecito!”. Cuando Ken Jr. contó cómo la policía se burló de la trayectoria militar de su padre, rompió en llanto. “En un momento, mi padre dijo ‘Semper fi’ (el lema en latín de los infantes de marina que significa ‘siempre fiel’). A continuación le dijeron: ‘Así que eres un infante de marina. Ja, ja’. Y estamos hablando de alguien que sirvió a su país. ¿Por qué le dirían algo así?” Ken Jr. lloraba mientras sostenía el anillo del Cuerpo de Marines de su padre y su identificación de la Administración de Oficiales Retirados.

Aquella mañana de noviembre, al escuchar en directo lo que estaba sucediendo, la operadora de LifeAid llamó a la policía de White Plains en un intento desesperado de cancelar la llamada de emergencia médica. La sobrina de Chamberlain, que vive en el mismo edificio, bajó corriendo las escaleras para intentar intervenir, mientras que la hermana de Chamberlain se ofrecía a intermediar con su hermano desde su teléfono celular. La policía rechazó cualquier tipo de ayuda y, de hecho, en la grabación se oye decir a un oficial: “No necesitamos un mediador”.

Los policías, que estaban armados hasta los dientes, utilizaron un dispositivo especial para arrancar la puerta de Chamberlain del marco y, como muestran las imágenes capturadas por la cámara de la pistola Taser, irrumpir violentamente en su apartamento. Mayo Bartlett contó que en la filmación se ve a Chamberlain de pie, en calzoncillos y sin camisa, con las manos al costado del cuerpo, y que no tenía ningún tipo de cuchillo o hacha, como había afirmado la policía. “En el instante en que ingresaron a la casa no le dieron ninguna orden. En ningún momento dijeron: ‘Ponga las manos en alto’. Nunca le dijeron que se acostara en la cama, no hicieron nada de eso. Lo primerk que hicieron en cuanto arrancaron la puerta fue disparar; se ve la chispa que emite la pistola Taser cuando es accionada, y se puede ver que el disparo va directo hacia él”.

Lo último que se escucha decir en la grabación de la cámara de la Taser es “apáguenla”, en referencia a que detuvieran la filmación, que fue justamente lo que hizo la policía a continuación. Unos minutos después, la policía le disparó a Chamberlain dos veces. Pasados cuatro meses del incidente, nadie ha sido acusado del asesinato. El co-conductor de Democracy Now!, Juan González, reveló el nombre del policía que le disparó a Chamberlain en un informe publicado en el periódico New York Daily News. Se trata del oficial de policía de White Plains Anthony Carelli. Carelli será juzgado en los próximos meses tras una acusación de brutalidad policial contra dos hermanos, hijos de inmigrantes jordanos, que afirman que Carelli golpeó a uno de ellos, Jereis Hatter, mientras estaba esposado y que le dijo 'cabeza de turbante'.

Trayvon Martin fue asesinado el 26 de febrero. Se prevé que un gran jurado de Florida comience una investigación de su muerte el 10 de abril. Al día siguiente, el 11 de abril, un gran jurado de Nueva York tiene programado comenzar a considerar las pruebas en el caso de Kenneth Chamberlain padre, que fue asesinado en noviembre. En ambos casos, un hombre afroestadounidense fue asesinado y en ambos casos la policía sabe quién es el culpable. En el caso de Chamberlain es la propia policía. Y en ningún caso el culpable ha sido arrestado.

_____________________

Denis Moynihan colaboró en la producción periodística de esta columna.
© 2012 Amy Goodman
Texto en inglés traducido por Mercedes Camps. Edición: María Eva Blotta y Democracy Now! en español, spanish@democracynow.org
Amy Goodman es la conductora de Democracy Now!, un noticiero internacional que se emite diariamente en más de 550 emisoras de radio y televisión en inglés y en más de 350 en español. Es co-autora del libro "Los que luchan contra el sistema: Héroes ordinarios en tiempos extraordinarios en Estados Unidos", editado por Le Monde Diplomatique Cono Sur.

Foamdo de: http://www.democracynow.org/es/blog/2012/4/6/kenneth_chamberlain_otro_afroestadounidense_asesinado_esta_vez_por_la_polica Fecha de consulta: 27 de abril 2012

 ============================================================================================================




Se reúne con fiscales el hijo de Kenneth Chamberlain, víctima de disparos de la policía

Ampliamos la historia emitida el jueves sobre el caso de Kenneth Chamberlain, un veterano infante de marina afroestadounidense de 68 años de edad que recibió disparos que le causaron la muerte a manos de la policía en su casa de White Plains, Nueva York, el año pasado. El jueves, el hijo de Chamberlain, Kenneth Chamberlain Junior, se reunió con fiscales del condado de Westchester quienes le garantizaron que las pruebas del caso serán presentadas ante un gran jurado. Kenneth Chamberlain Junior exhortó a que los dos oficiales responsables de la muerte de su padre sean llevados a juicio. Tras la reunión, criticó a la policía por negarse a revelar el nombre del oficial que efectuó los disparos fatales. La policía había dado respuesta a una falsa alarma emitida por el collar de alerta médica de Chamberlain. Los oficiales derribaron la puerta de su casa, le dieron una descarga eléctrica con una pistola taser y luego lo mataron. En declaraciones efectuadas para Democracy Now!, Kenneth Chamberlain Junior describió una grabación de audio del operador del sistema de alerta que captura el momento en que la policía irrumpió en la casa de su padre.



Kenneth Chamberlain, Jr. declaró: "Se lo puede escuchar preguntándoles por qué le están haciendo eso. Dice: 'Soy un hombre de 68 años de edad con una enfermedad cardíaca, ¿por qué me hacen esto? Sé lo que me van a hacer, van a venir a matarme'. También se lo puede escuchar suplicando a los oficiales una y otra vez. Llega un punto en que uno de los oficiales lo insulta".



Amy Goodman preguntó: "¿Qué le dijeron?".



Kenneth Chamberlain, Jr. respondió: "Le dicen: 'Tu vida no me importa ji una m...' y luego le propinan insultos raciales. Y finalmente, como dije, destrozan la puerta".

www.democracynow.org

Tomado de: http://horacero.com.pa/index.php/es/monitoreo-internacional/59586-monitoreo-de-prensa-internacional-del-viernes-30-de-marzo-de-2012 Fecha de consulta 27 de abril 2012 






=============================================================================================================






Muerte de mujer indigente en cárcel de St. Louis suscita críticas

La muerte de una mujer indigente en St. Louis, Missouri, el año pasado, ha suscitado críticas en todo el país luego de revelarse que falleció en custodia de la policía. Anna Brown, de 29 años de edad, acudió a un hospital en procura de asistencia médica de emergencia para tratar un dolor en su pierna. Cuando se negó a abandonar la sala de emergencias, fue llevada a la cárcel por sus brazos y tobillos y abandonada en el piso de la celda. En el transcurso de quince minutos había dejado de moverse y poco después se había declarado su muerte. Los oficiales que la arrestaron presuntamente sospechaban que estaba en el hospital buscando drogas. Sin embargo una autopsia reveló que tenía coágulos de sangre en las piernas y pulmones, y que no había rastros de drogas en su cuerpo. La policía de St. Louis nunca anunció la muerte de Brown. Su historia se hizo pública seis meses después, lueco de que una llamada anónima alertara al periódico de St. Louis Post-Dispatch. Brown era afroestadounidense y madre de dos hijos. Su familia evalúa la posibilidad de presentar una demanda por homicidio culposo contra la policía y el hospital.




 =============================================================================================================

Mujer afroestadounidense transgénero va a juicio por asesinar a un hombre luego de ser agredida (27 de abril 2012)

Está previsto que una mujer afroestadounidense transgénero vaya a juicio la próxima semana por homicidio en segundo crado. El hecho ocurrió durante un altercado después de que la mujer fuera presuntamente agredida físicamente y recibiera insultos racistas y homofóbicos, frente a un bar de Minneapolis el año pasado. A Chrishaun "CeCe" McDonald le dieron once puntos de sutura en una mejilla, fue interrogada sin abogado y la mantuvieron incomunicada después de detenerla. Según informes, la víctima fatal, Dean Schmitz, tenía una esvástica tatuada en el pecho. Los partidarios de McDonald dicen que el caso es sintomático de la discriminación hacia las personas transgénero y los afroestadounidenses que hay en el sistema de justicia penal. "La gente estaba enfurecida por lo que le pasó a ella y porque el condado de Hennepin no reconoció su derecho a la defensa propia", dice Katie Burgess, directora ejecutiva de la Red de Apoyo a la Juventud Trans, que contribuyó a llamar la atención sobre el caso y señala que la gente transgénero de color es discriminada el doble que sus pares blancas. También hablamos con Raven Cross, uno de los mejores amigos de McDonald. 

  Escuche/Vea/Lea (en inglés) 

  Tomado de: http://www.democracynow.org/es/programas/2012/4/27#cece_mcdonald_black_transgender_woman_faces Fecha de consulta: 27 de abril 2012

 ============================================================================================================

 

¿POR QUÉ MEDIOS DE COMUNICACIÓN INDEPENDIENTES?

Para que la auténtica democracia funcione, la gente necesita acceso a fuentes diversas e independientes de noticias e información.

Democracy Now! es financiado completamente a través de contribuciones de espectadores y fundaciones. No aceptamos anunciantes, donaciones de corporaciones o gobiernos. Esto nos permite mantener nuestra independencia.

 Tomado de: http://www.democracynow.org/es/sobre Fecha de consulta: 27 de abril 2012


 ============================================================================================================
============================================================================================================






















 

 

 




¿Quieres Ser Mi Amante? (1974) (Remasterizado) Camilo Sesto PRIDE AND PREJUDICE 2005

. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .



. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


you warm up

you warm up

censura Blogger 99

Las entradas de este blog han tenido algunos problemas únicamente por colocar "una letra" o "una imagen" pues Blogger convierte la entrada en números y letras ilegibles.

Todo empezó desde que se publicó un artículo sobre el Gobierno Mundial. ¿Coincidencia? ¿Usted qué opina?

AVISO: Al día 9 de marzo de 2012 Blogger vuelve a censurar la entrada:

7 de marzo 2012 Yotube totalitario censura a sus usuarios


¿A qué le temes Blogger?

Atentamente:
individualizante.blogspot.com

[Actualización a 23 de agosto 2016:

Blogger dejó de presentar ese problema desde aproximadamente tres años por lo cual esta información actualmente carece de validez, sin embargo es un dato valioso en la búsqueda de los antecedentes del lema de Google: No seas malvado.]

Disculpe x la censura de Blogger

Disculpe las molestias que Blogger nos está haciendo pasar.

¡Di no a la censura en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!


individualizante.blogspot.com no se responsabiliza de la opinión de sus colaboradores, ni de la información contenida en el blog con otras firmas.

individualizante.blogspot.com es un sitio en el que convergen diversos puntos de vista.

individualizante.blogspot.com respeta cada forma de pensar porque pretende contribuir al libre flujo de ideas.

Si alguna liga está rota, por favor comunícate al correo electrónico individualizante@hotmail.com

El hipertexto incluido es para mayor comprensión.

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

Against the publicity, in anyone of its forms, in internet!

Against the publicity, in any one of its forms, in internet!

Anonymous en los Premios Oscar 2012

What is the Kraken? Black March explication explanation