individualizante.blogspot.com
Whatever crushes individuality is despotism, by whatever name it may be called.
John Stuart Mill

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

lunes, 22 de noviembre de 2010

El fútbol es un juego. (Público y medios de comunicación).


El fútbol es un juego.





El balompié es un juego. Y fuera de éste no hay ganadores o perdedores. Por ello no hay enemigos sino contrincantes. Todo queda dentro del universo del propio juego, que por definición es una recreación, es decir que se utiliza para divertirse.

A pesar de intereses económicos, políticos y sociales que influyen directamente en uno de los más lucrativos negocios a nivel mundial: el fútbol, existe una preocupación más honesta que es presentida y externada por los que participan con el rol de afición.

El sector afición, como lo llama la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C. se apodera de los medios de comunicación, al menos en internet. Los seguidores de los Pumas pasan de la página oficial y se expresa en otros sitios, de mayor calidad en su información y notable acercamiento con la gente.

La vox populi abarca la extranjerización del equipo de los Pumas de la UNAM, los medios de comunicación masiva mentirosos, la directiva que a sus ojos es fraudulenta, entre otros temas y motivos que han llevado al equipo a tener una pésima temporada. Aunque gracias al negociazo de la liguilla los felinos han estado a la altura de las circunstancias y han vencido al Cruz Azul con ganas de ganar. Que se ilustren quienes escriben y despotrican desde los medios de comunicación masiva. Prostitutas que se doblan para obtener un billete o unas monedas. Callen y aprendan.


Justiciero Ignoto
México, a 22 de noviembre 2010    



Vox populi


En el sitio oficial http://clubpumasunam.com/ se recibe a la afición con un estadio vacío. ¿Así lo querrán tener toda la temporada?




Luego tiene cuatro notas atrasadas. Un calendario de juegos y horarios de liguilla que es un recuadro color gris. Programa de juegos que sí está actualizado en la página alternativa http://www.ultrapumas.com/. Ésta última también tiene un video del partido UNAM vs Cruz Azul; en cambio en el sitio oficial: clubpumasunam.com hay un video de un partido entre Pumas y Necaxa.Y una insípida y anodina columna llamada el 4° mosquetero. (http://clubpumasunam.com/index.php/portal/colaboracion).

En http://www.ultrapumas.com/ incluyen noticias como: Merecidamente estamos afuera: Enrique Meza. Además de Como lo habíamos planeado: Guillermo Vázquez; Tiene un reloj que indica el tiempo que falta para el próximo juego, un marcador sobre el máximo goleador puma, entre otras curiosidades.




Las páginas alternativas tienen un diseño de mayor atractivo y colorido, están actualizadas y permiten libertad de expresión. Por algo en http://www.pumasunam.com.mx/ se recibe al visitante con un aviso: pumasunam.com.mx ahora le pertenece a la afición. “Y estamos afilando las garras para ofrecer un sitio como el que todo aficionado de los Pumas de la UNAM se merece”.




La página también cita una frase sin autor pero da la referencia “Sacado del foro de libre expresión de Pumasfutbol.com”. A la que añado el texto completo y su responsable:

 Estamos hartos.

"La afición está harta de los malos manejos de Víctor Mahbub y Mario Trejo en Pumas, siguen sin confiar en la cantera y hoy es un equipo veterano y viejo que no tiene plantel para competir..."

Estoy de acuerdo con esto me parece que le deben tener más confianza a los jóvenes que son los que sienten la camiseta y a mí en lo personal me gustaría que hubiera más delanteros canteranos porque es como me gustaría ver a los PUMAS! de mi corazón prefiero que la rifen jóvenes canteranos y [saquen a] los delanteros extranjeros. Voto por la cantera de pumas! y que el equipo sea joven.


Escrito por Giibran Flores, fechado el 21 de noviembre de 2010 a las 10:24 de la noche, en http://pumasfutbol.com/

Página de la que extraigo una serie de opiniones, frases, sentencias y comentarios en general de interés común que los medios oficiales no abordan:

 ¡¡¡Confiamos en Ustedes !!!
Marco Alejandro García Padilla
10:22 AM del 22 / 11 / 10
Fue triste escuchar los comentarios de los locutores [de la televisora TV Azteca que transmitió el partido,] sobre las posibilidades de Pumas, todo el tiempo se referían a que no lo lograría. Esperemos que ahora pidan una disculpa y se sumen a los que sí CREEMOS en la Fuerza Puma. La SÉPTIMA estrella viene en camino...



 Calladitos se ven mas bonitos tvazteca
David
1:30 PM del 21 / 11 / 10
Esos hijos de su putisa madre de la televisora de tvazteca , no mas se la pasan cagando el palo a los demás equipos que no patrocinan, desde que en empezó la transmisión se la pasaron diciendo, no que pumas va perder , que como puede salir pumas motivado sabiendo que va perdiendo 2 - 0 y puras mamadas. Luego porque Memo Vázquez no alcanzó a patear la pelota, ya empiezan criticar, y siempre es lo mismo. Odio ver los partidos por ese maldito canal pero ya qué. Así que se la pelaron esos pendejos. Yo sólo sé que pumas va ser campeón yeahhh. Espero que nos toque contra el América para ganarles y que no estén diciendo que el América se dejó ganar para que le tocara con el San Luis .....

También hay quien le solicita a Televisa (que junto con TV Azteca forman el duopolio televisivo en México):

 UN PASADO UNA TRADICIÓN
Ramón Juárez
9:58 AM del 21 / 11 / 10
Soy puma de corazón y me gustaría que sus partidos los transmitiera TV Azteca, pues desde q se transmite en Televisa se ha perdido el sabor de los juegos. Como local de los Pumas, los clásicos contra el América ya no saben como antes. Una guerra como las calentaba Joserra un puma de corazón! Además q el proyecto con televisa era para darle más recursos y apoyo a la UNAM y creo que no se ha logrado! Saludos a todos los Pumas desde Mexicali, BC.

 Francisco Javier González
Pablo
9:38 AM del 22 / 11 / 10
Escribió su columna en diario Reforma y argumenta que la descalificación del Cruz Azul es como cuando un ciudadano cumplido y que paga sus impuestos en tiempo y forma se entera que hay una amnistía en la que todos los "morosos" pueden pagar sin recargos y multas........que un "periodista " ponga estos estúpidos ejemplos habla de lo que es como persona y habla de su mezquindad o mala leche. Yo que no soy experto deportivo puedo decir dos cosas.
1. Como cualquier deporte se pierde o se gana, no hay ninguna garantía, ahí esta lo hermoso del futbol o cualquier otro deporte no hay certezas y la misma historia da cuenta de grandes hazañas........
2. Como comparar una actividad que te debe dar certeza, pagar la tenencia la colegiatura los impuestos para evitar precisamente sorpresas, salvo tal vez sus raras excepciones no conozco a alguien que tenga que pagar por pagar.....
3. Los principales ganones de este esquema de competencia son las televisoras para la que trabaja el periodista González, así que su inconformidad debería ser dirigida hacia su cia.
4. Solo demuestra su falta de honradez y estar ardido por el triunfo de pumas después de pelear con Toño Moreno al no darle posibilidad alguna a pumas.
5. De mi parte al estúpido pseudo comentarista, analista o lo que crea ser: tómala!!!!!! Barbón!

 Vamos Pumas
Daniel
2:19 PM del 21 / 11 / 10
Adelante Pumas vamos con todo para la coronación mucha vibra y fortaleza hay que sacar la casta y obtener la victoria en ambos partidos (ida-vuelta) la gloria está cerca. Goya, Goya UNIVERSIDAD....

Página fea
T A P I A
12:09 PM del 21 / 11 / 10
Que página oficial tan atrasada tenemos los PUMAS, hay información del juego de ida :s
Mucho mejor éste foro o ultrapumas.com, muy buena y actualizada al día no como la oficial, del nabo!!.
Pd. Qué espera para largarse Mamut??
TAPIA
REBEL XALAPA
PUMA DESDE 1975


El sitio al que se refiere es http://clubpumasunam.com/:






En contraposición, al final de la página http://pumasfutbol.com/ dice:

Pumasfutbol.com 2010
Este espacio está hecho por y para aficionados de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Si tienes alguna duda, sugerencia o comentario, escríbenos a contacto@pumasfutbol.com, y con gusto te atenderemos.

Me despido con este comentario de Azulyoro:


 AZUL Y ORO
PUMA
12:03 PM del 21 / 11 / 10

PUMAS

TU

RUGIDO

RETUMBA

A

LO

LARGO

Y

ANCHO

DEL

INFINITO.

GOYA GOYA CACHUN CACHUN RA RA CACHUN CACHUN RA RA GOYA UNIVERSIDAD!!!!!
VAMOS POR LA COPA!!!!!!! VAMOS PUMAS A GANAR!!!!!
PUMAS HASTA LA MUERTE!!!!

¿Quieres Ser Mi Amante? (1974) (Remasterizado) Camilo Sesto PRIDE AND PREJUDICE 2005

. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .



. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


you warm up

you warm up

censura Blogger 99

Las entradas de este blog han tenido algunos problemas únicamente por colocar "una letra" o "una imagen" pues Blogger convierte la entrada en números y letras ilegibles.

Todo empezó desde que se publicó un artículo sobre el Gobierno Mundial. ¿Coincidencia? ¿Usted qué opina?

AVISO: Al día 9 de marzo de 2012 Blogger vuelve a censurar la entrada:

7 de marzo 2012 Yotube totalitario censura a sus usuarios


¿A qué le temes Blogger?

Atentamente:
individualizante.blogspot.com

[Actualización a 23 de agosto 2016:

Blogger dejó de presentar ese problema desde aproximadamente tres años por lo cual esta información actualmente carece de validez, sin embargo es un dato valioso en la búsqueda de los antecedentes del lema de Google: No seas malvado.]

Disculpe x la censura de Blogger

Disculpe las molestias que Blogger nos está haciendo pasar.

¡Di no a la censura en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!


individualizante.blogspot.com no se responsabiliza de la opinión de sus colaboradores, ni de la información contenida en el blog con otras firmas.

individualizante.blogspot.com es un sitio en el que convergen diversos puntos de vista.

individualizante.blogspot.com respeta cada forma de pensar porque pretende contribuir al libre flujo de ideas.

Si alguna liga está rota, por favor comunícate al correo electrónico individualizante@hotmail.com

El hipertexto incluido es para mayor comprensión.

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

Against the publicity, in anyone of its forms, in internet!

Against the publicity, in any one of its forms, in internet!

Anonymous en los Premios Oscar 2012

What is the Kraken? Black March explication explanation