individualizante.blogspot.com
Whatever crushes individuality is despotism, by whatever name it may be called.
John Stuart Mill

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

lunes, 14 de mayo de 2012

Yo si quiero ver a Julia Orayen

Yo sí quiero

 ver a Julia

Yo si quiero ver a Julia


Yo quiero ver a Julia Orayen en el proximo debate

Toda mi sangre es nueva, porque tú me la has dado
exponiendo tu débil corazón al peligro.
Federico García Lorca 


 Yo quiero ver a Julia Orayén en el próximo debate de los candidatos a la presidencia de México, que será en Guadalajara el 10 de junio de 2012, y se transmitirá a todo México por no se sabe qué canales de televisión.


      Se ha desatado una discusión a raíz del debate de los candidatos a la presidencia de México transmitido en los canales de televisión 5, y 11. Las  críticas van desde la idea que no fue un debate porque el diccionario lo define de otra forma, o simplemente porque no hubo discusión, de que el formato televisivo no fue adecuado, de quién ganó el "debate", y por último y no menos importante: la mujer de blanco.

      La mujer de blanco cuyo nombre es Julia Orayén, de nacionalidad argentina, relució como pez ángel en una pecera de pirañas (políticas y ciudadanas), con "ese largo vestido blanco que ceñía el cuerpo de la modelo Julia Orayen mientras caminaba cadenciosamente deteniéndose ante cada candidato para cumplir la importante función que le había sido asignada."1

      Antes de desarrollar un poco el tema tengo que afirmar que yo quiero ver a Julia.

      Yoquiero ver a Julia Orayén en el próximo debate porque no tiene nada de malo que la política mexicana tenga en su momento cúspide antes de las elecciones una presencia acorde a los tiempos en los que nos ha tocado vivir, el siglo XXI.

      "El primer debate entre los cuatro aspirantes a la Presidencia fue un desastre. Hubo poco tiempo [para] las respuestas para poder debatir, los encuadres de las tomas estuvieron muy cerrados [...], no pudimos apreciar los gestos de los contendientes cuando no era su turno de hablar, y por si fuera poco el tema de la noche fue la edecán Julia Orayen quien lució un vestido muy escotado. "

      "¿Quién fue el culpable? Muchos dicen que el productor Jesús Tapia. En realidad este debate salió así por los partidos; fueron sus reglas [...] Las tomas las decidieron ellos en el intento de no exponerse; los candidatos no permitieron que hubiera una cámara móvil, o que se abriera un poco más la toma [...]"





no tienen gente capaz en sus equipos de campaña

      "'¿pero no tienen gente capaz en sus equipos de campaña que les haya advertido del encuadre de las tomas o que les advirtiera que si no terminaban en tiempo sus intervenciones les cerrarían los micrófonos, como lo decidieron los propios partidos?"2





Mojigatos

      Sobre el productor del programa, debe renunciar a su carrera o al menos aceptar el fracaso de su decisión no por los 24 segundos de Julia Orayen, de lo que ni siquiera se dio cuenta, sino por aceptar producir un programa de televisión tan rígido; y el consejero Lorenzo Córdova por asumir el costo ficticio del único acierto que sin proponérselo tuvo el productor según sus propias declaraciones.


      "La comisión de debates y el IFE [Instituto Federal Electoral] reconocieron que en la producción del pasado 6 de mayo hubo algunos errores de producción, como el vestuario de la edecán que salió a cuadro repartiendo los turnos de participación"3


 Aprender de Egipto

       En Egipto se transmitió el debate entre los dos candidatos a presidente más populares: Amr Musa y Abdel Moniem Abulfutú.  El dato trascendental es que el debate, de cuatro horas de duración, es el primero en la historia de Egipto.



      "En 30 años de dictadura, los egipcios nunca habían podido disfrutar de un espectáculo así. Para abrir boca, las cadenas emitieron el famoso debate de 1960 entre Kennedy y Nixon."3 ¿Algún día las televisoras mexicanas podrán aprender de las cadenas de televisión egipcias?, ¿algún día transmitirán el clásico debate entre Kennedy y Nixon, para educar en la democracia a la sociedad mexicana? ¿El IFE (Instituto Federal Electoral) podría transmitir en televisión el debate clásico en lugar de transmitir spots o anuncios publicitarios del caro instituto o de los beligerantes candidatos?


      Aprenderán productores, funcionarios del IFE, funcionarios en general, políticos y sobre todo trabajadores de la Comunicación de un debate en un lejano país africano.


      "El cara a cara tuvo al menos un vencedor seguro: las dos televisiones privadas que lo retransmitieron y organizaron en colaboración con dos periódicos independientes"5

La muchacha del vestido blanco


      "El vestido blanco permitía admirar las atractivas formas de un cuerpo esculpido deleitosamente si no por los dioses por los genes, el ejercicio y la dieta (seguramente rica en proteínas y vitaminas, y moderada en grasas, harinas y azúcares) [...]


       "En efecto, cualquiera que vea las imágenes, por ejemplo, de una entrega de premios de cine, teatro, danza o literatura, o que acuda a una función de ópera, a una boda o a un baile, advertirá que las mujeres usan vestidos que les permiten lucir, ¡ah!, los hombros, los brazos, el cuello, una parte de los senos... sin que nadie las acuse de que estén ofendiendo las buenas costumbres o la moral pública o la pompa del acontecimiento."


      ", la ocasión era muy importante. Los cuatro candidatos presidenciales debatirían acerca de sus ideas sobre el futuro deseable para nuestra dura patria." ... "Por decirlo con los versos de Fray Luis de León, el aire se serena y viste de hermosura y luz no usada".



      "¿No hay algo de hipocresía políticamente correcta o, peor aún, de postura talibana en desgarrarse las vestiduras porque una mujer se haya mostrado ante los ojos de la nación (bueno, no de toda la nación, pues eran más quienes veían Pequeños gigantes) envuelta en una vestimenta que no ocultaba sino resaltaba la belleza de su cuerpo? Ella no incurrió en un solo gesto o movimiento vulgar o de mal gusto."




      "La belleza, en palabras de Adorno, tiene la capacidad de producir algún tipo de escalofrío."6


Justiciero Ignoto












1.-  Tomado del periódico local del DF (México) y regalado: La Razón. 11 de mayo 2012. Página 12. Sección México. Columna Cosasveredes titulada La muchacha del vestido blanco, firmada por Luis de la Barreda Solórzano. Consúltalo en internet. Fecha de consulta: 14 de mayo 2012.
2-  Tomado del periódico local del DF (México) y regalado: La Razón. 14 de mayo 2012. Página 13. Sección México. Columna Justiciainútil titulada ¿Quién quiere producir el debate?, firmada por  Bibiana Belsasso. Consúltalo en internet. Fecha de consulta: 14 de mayo 2012.
3.- Tomado del diario La Jornada. 12 de mayo 2012. Página 12. Sección Política. Noticia titulada Canal 11 y la CIRT, entre los posibles organizadores del segundo debate [Cámara de la Industria de la Radik y la Televisión], firmada por Fabiola Martínez. Consúltalo en internet. Fecha de consulta: 14 de mayo 2012.
4.-  Tomado del periódico El País (ya no sé si es local o español). 12 de mayo 2012. Página 20. Sección Opinión. Columna El acento titulada Primicia en el mundo árabe, sin firma. Consúltalo en internet. Fecha de consulta: 14 de mayo 2012.
5.-  Tomado del periódico El País (ya no sé si es local o español). 12 de mayo 2012. Página 9. Sección Internacional. Nota titulada El primer debate electoral de la historia de Egipto cautiva a ciudadanos. Consúltalo en internet. Fecha de consulta: 14 de mayo 2012.
6.-  Tomado del periódico local del DF (México) y regalado: La Razón. 11 de mayo 2012. Página 12. Sección México. Columna Cosasveredes titulada La muchacha del vestido blanco, firmada por Luis de la Barreda Solórzano. Consúltalo en internet. Fecha de consulta: 14 de mayo 2012.



Gráficas tomadas de:
1.- http://iniciatika.blogspot.mx/2012/05/las-fotos-de-julia-orayen-la-edecan-del.html
2.- http://iniciatika.blogspot.mx/2012/05/las-fotos-de-julia-orayen-la-edecan-del.html
3.- http://juliaorayenhottestphotos.blogspot.mx/2012/05/la-edecan-ife-del-debate-julia-orayen-y.html
4.- http://juliaorayenhottestphotos.blogspot.mx/2012/05/la-edecan-ife-del-debate-julia-orayen-y.html
5.- http://juliaorayenhottestphotos.blogspot.mx/2012/05/la-edecan-ife-del-debate-julia-orayen-y.html
6.- juliaorayenhottestphotos.blogspot.mx/2012/05/la-edecan-ife-del-debate-julia-orayen-y.html




Videos relacionados:
========================================
Edecan De Debate Presidencial 2012

Tomado de: http://www.youtube.com/watch?v=X2NyFH02kFk Published on May 6, 2012 by Fecha de consulta: 14 de mayo 2012
======================================== 
La edecan sexy del debate Julia Orayen

Tomado de: http://www.youtuba.com/watch?v=p4Uhh4Pt7Qg Published on May 6, 2012 by MichaelJacksonRDPop Fecha de consulta: 14 de mayo 2012.
======================================== 
Egypt rivals spar in the presidential debate

Tomado de: http://www.youtube.com/watch?v=iMnaXzBwQuU&feature=related Published on May 10, 2012 by Fecha de consulta: 14 de mayo 2012.
======================================== 
Egipto: debate electoral histórico

Tomado de: http://www.youtube.com/watch?v=iMnaXzBwQuU&feature=related Published on May 11, 2012 by Fecha de consulta: 14 de mayo 2012.
======================================== 

 [Debate, [de candidatos para] Presidente de Egipto .. Amr Moussa, y Abdel Moneim Abul Fotouh]

مناظرة رئيس مصر .. عمرو موسى و عبدالمنعم أبو الفتوح


Tomado de: http://www.youtube.com/watch?v=Y4r-x92f8D8&feature=related Published on May 10, 2012 by Fecha de consulta: 14 de mayo 2012.

======================================== 

¿Quieres Ser Mi Amante? (1974) (Remasterizado) Camilo Sesto PRIDE AND PREJUDICE 2005

. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .



. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


you warm up

you warm up

censura Blogger 99

Las entradas de este blog han tenido algunos problemas únicamente por colocar "una letra" o "una imagen" pues Blogger convierte la entrada en números y letras ilegibles.

Todo empezó desde que se publicó un artículo sobre el Gobierno Mundial. ¿Coincidencia? ¿Usted qué opina?

AVISO: Al día 9 de marzo de 2012 Blogger vuelve a censurar la entrada:

7 de marzo 2012 Yotube totalitario censura a sus usuarios


¿A qué le temes Blogger?

Atentamente:
individualizante.blogspot.com

[Actualización a 23 de agosto 2016:

Blogger dejó de presentar ese problema desde aproximadamente tres años por lo cual esta información actualmente carece de validez, sin embargo es un dato valioso en la búsqueda de los antecedentes del lema de Google: No seas malvado.]

Disculpe x la censura de Blogger

Disculpe las molestias que Blogger nos está haciendo pasar.

¡Di no a la censura en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!


individualizante.blogspot.com no se responsabiliza de la opinión de sus colaboradores, ni de la información contenida en el blog con otras firmas.

individualizante.blogspot.com es un sitio en el que convergen diversos puntos de vista.

individualizante.blogspot.com respeta cada forma de pensar porque pretende contribuir al libre flujo de ideas.

Si alguna liga está rota, por favor comunícate al correo electrónico individualizante@hotmail.com

El hipertexto incluido es para mayor comprensión.

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

Against the publicity, in anyone of its forms, in internet!

Against the publicity, in any one of its forms, in internet!

Anonymous en los Premios Oscar 2012

What is the Kraken? Black March explication explanation